02 noviembre 2006

Prueba

Prueba

10 comentarios:

MSalieri dijo...

Esto qué eees?

NáN dijo...

okr, ¿nos han metido aquí solos, a ti y a mí?

MSalieri dijo...

va a ser que sí...

NáN dijo...

pues no sé yo cómo...

MSalieri dijo...

pues anda que yo...

NáN dijo...

por lo menos, a mí me ha dejado de aparecer la coronilla sobre la "a" y el signo de admiración entre la "a" y la "n".
¿Tú crees que significará algo? Una maldición, vamos. O una señas del Estado.

MSalieri dijo...

No sé, la verdad. Me asaltan las dudas y convulsiones varias. Alguien sabrá algo. Habrá que preguntar o seguir dudando. O aguantar la respiración hasta que se encienda la luz al final del pasillo.

Rober dijo...

yo tampoco me entero muy bien de qué va la cosa...

NáN dijo...

kosas de MIG

MSalieri dijo...

Aaaaaah, que esto va de leer... puf, qué pereza... ¿han sacado ya la peli del libro?