25 septiembre 2007

Conversaciones de entretiempo



Me impacta tanto cada vez que la veo...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Este Winterbottom me persigue. Y va a acabar por encontrarme.

(me apunto esta, para empezar).

Lara dijo...

9 songs también tiene su punto...

A ti te encantaría, Rob, precisamente a ti.

Rober dijo...

Aviso para navegantes:

En mi modesta opinión, todo aquel que vaya buscando una cinta de "guión", con momentos interpretativos impresionantes y con un tratamiento visual a lo "Amélie", creo que se equivoca. Es el año 2001, EEUU entra en afganistán y la historia cuenta el viaje que realizan dos niños afganos a través de Pakistán, Irán y Turquía con el empeño de llegar a Italia. La película está grabada con cámara digital y ningún actor es profesional. ¿Y qué salva a esta película? para mí, la realidad. Uno de los niños protagonista había hecho ese mismo viaje pocos años antes, los "actores" se involucran porque no hay ni escenografía ni atrezzo; son sus ropas, son sus vidas. Y un ojo inteligente detrás de una cámara. No creo que haya que pedir esto a todas las películas, pero de vez en cuando se agradece.

Por cierto, Lara, me re-apunto 9 songs pendiente de visionado conjunto (¿sabes que de jueves a domingo voy a tener una robinsona en casa?)

Un beso para ti y un abrazo para Nánperseguido.

Transeúnte dijo...

Realmentes es muy buena. Me la compré en el FNAC de BCN. No la recuerdo, esta tarde la vuelvo a ver. Ya me has puesto deberes. Gracias.